Logo
				Recuerda Films

Reportaje de boda en Zaragoza: Yolanda y Jorge

14 de Diciembre de 2016
Fotografía de boda en Zaragoza

Hoy os enseñamos las fotografías de boda de Yolanda y Jorge. Esta pareja se conoció en el instituto hace ya 15 años y hubo conexión desde el principio: se guardaban los pupitres el uno al otro para sentarse juntos y se dejaban notitas y dibujos entre clase y clase en la mesa. Años después ese amor de instituto les lleva a este día inolvidable.

La Doble Postboda: Palacio Marqués de Dos Aguas vs Playa del Saler

15 de Octubre de 2016
Postboda Trash the Dress Playa Valencia

Para completar su reportaje de boda en Valencia, Anabel y David querían hacer una sesión de fotografía postboda en el Palacio Marqués de Dos Aguas.

No obstante, a Anabel le hacía un montón de ilusión hacer un Trash The Dress en la Playa del Saler (Valencia) y bañarse con su traje de novia: ese tipo de atrevimientos que puedes hacer una vez en la vida. No le costó mucho convencer a David, quien acabó disfrutando como un chiquillo.

Boda en Valencia de Lorena y Julián: Un amor de película

20 de Septiembre de 2016
Reportaje en vídeo de boda en
										Valencia

Un profesor pasa lista en la clase de un instituto. Él aún no lo sabe, pero acaba de leer el nombre de su futura esposa. Así empieza la historia de amor de Lorena y Julián donde la realidad supera la ficción.

Anais y Alejandro: una boda armenio-valenciana

11 de Febrero de 2016
Reportaje en vídeo de boda en Valencia

Anais y Alejandro se conocieron en París y allí nació una historia de amor que les ha llevado hasta el altar. Los preparativos de ella en este día tan especial tuvieron lugar en la suite real del Hotel Westin Valencia, donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos más allegados.

Julia y Pedro. Vídeo de boda en Fuentepizarro, Madrid

24 de Diciembre de 2015
Reportaje en vídeo de boda original en Fuentepizarro
					Madrid.

Julia y Pedro conocieron mi trabajo por Internet y fue una suerte mutua. Ella trabaja de editora en televisión y no le servía cualquier videógrafo de bodas, buscaban un vídeo de boda diferente y original. El resultado... ellos encantados y yo me parto de la risa cada vez que tengo que visionar material y editar un vídeo de suyo, y es que cumplen la máxima de Amor/Humor. Ya me lo demostraron cuando grabamos su Sonrisa Surprise Service el cual proyectaron antes de entrar en el convite y con el que sacaron a sus invitados más de una carcajada y alguna que otra lagrimilla. La boda siguió la misma máxima: Amor/Humor + mucha marcha tanto en jóvenes como mayores.

Retrospectiva: sesión premamá, bautizo y boda en un mismo vídeo

30 de Noviembre de 2015
Vídeo reportaje premamá embarazada, bautizo y boda en
					Valencia.

A veces esta bien detenerse un momento y mirar atrás, hacer balance de los últimos años y pensar en los próximos. "Retrospectiva" recoge fragmentos de los últimos tres años de Geor y Santi hasta llegar al día de su boda.

El lugar escogido para celebrar la boda fue el restaurante La Muntanyeta de Sant Antoni. El día transcurrió de forma distendida, sin demasiados protocolos pero bién organizado por parte de 1+1 Comunicación, y rodeados por una estupenda decoración vintage de las chicas de Pepa´s Party.

Tu fotógrafo de boda gratis: ¡TENEMOS GANADORES!

11 de Noviembre de 2015
Ganadores
					concurso fotógrafo de boda Recuerda Films

Hace algo mas de un mes, desde Recuerda Films lanzábamos un concurso para regalar las fotografías de boda a una pareja. Después de leer y valorar los formularios recibidos, vimos que todas las bodas tenían sus puntos especiales y su personalidad; pero cuatro de ellas nos parecían especialmente atractivas desde el punto de vista fotográfico y personal. Tras pensar, repensar y valorar el conjunto de características... podemos anunciar que ¡¡ya tenemos ganadores!!

¿Queréis conocerlos?

Reportaje preboda en Valencia: (re)visitando El Carmen

03 de Noviembre de 2015
Reportaje preboda en Valencia, barrio de El Carmen

Anabel y David se conocieron durante unas fallas en El Carmen. Allí empezó todo, allí se robaron las primeras sonrisas y los primeros besos; y es que sus calles tienen algo especial, los que viven en Valencia saben que no lo tiene ningún otro barrio.

Unos cuantos años después, van a casarse y han decidido volver al casco antiguo de Valencia para hacer una sesión preboda e inmortalizarse en algunos de los rincones que escriben las primeras lineas de esta historia. Y esto es lo que tienen que contarnos...

Tu fotógrafo de boda gratis: ¡participa en nuestro concurso!

8 de Octubre de 2015
Fotógrado de
					boda Valencia 2016

¡¡Sí!! Nos hemos vuelto un poco locos y vamos a regalar un reportaje fotográfico completo para para el día de vuestra boda.

Desde sus inicios, Recuerda Films nace como una empresa especializada en el vídeo de boda de autor. Paralelamente, ya hace 5 años que trabajo como fotógrafo de bodas en Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca... para otras empresas del sector.

Creemos que ha llegado el momento de apostar fuerte por la fotografía desde Recuerda Films y, para darnos a conocer más, hemos decidido realizar un concurso y regalar un reportaje completo de vuestro día más especial. Podéis participar en él si os casáis en 2016 en España. De entre todas las parejas participantes elegiremos la boda y la pareja que pensemos que tiene más personalidad y esencia.


¿QUERÉIS PARTICIPAR? Enviadnos una solicitud para conseguir vuestro reportaje fotográfico de boda. Os responderemos con un correo con las bases del concurso.

¿QUERÉIS VOTAR A LOS CONCURSANTES? Entrad en la galería para ayudar a que los novios consigan su fotógrafo de boda.

Tenéis hasta el día 8 de noviembre de 2015 para participar.

¡¡Mucha suerte!!

“Chinchín, cosa.” La boda de Koruko y Manu en San Sebastián

20 de Septiembre de 2015
Vídeo de boda en San Sebastián

Fotógrafo: Iván Pérez

Llegué a San Sebastián un par de días antes de la boda para conocer a Koruko y Manu; y para visitar un poco la ciudad. Recuerdo una especie de sensación de niño con zapatos nuevos: me sentía bien, bastaron apenas 20 minutos para conectar con ellos y tener un buen feeling. Koruko había contactado conmigo por Internet y, después de una llamada y unos cuantos mails informativos, decidieron contratar a su videógrafo de bodas por Internet. Manu me contaba entre risas que un día antes de mi llegada Koruco le preguntaba medio en broma medio en serio “¿Y seguro que vendrá Carlos desde Valencia? Va a venir, ¿no?”

Volare... Oh! Oh!

16 de Septiembre de 2015
Vídeo
					de boda en Valencia

Hoy os mostramos la boda de María Dolores y Vicente, una pareja transparente y encantadora. Vicente se apuntó a la academia de baile donde iba M. Dolores para poder conocerla mejor. Como ellos dicen, no aprendieron a bailar, pero la cosa salió bien.

La ceremonia se celebró en la Basílica San Vicente Ferrer de Valencia, un bonito lugar a los ojos de un fotógrafo de bodas.

El vídeo que sorprendió a 250 invitados

31 de Agosto de 2015
Vídeo para sorprender a los invitados de la boda en
										Madrid

Este sábado estuvimos de boda en la finca Fuentepizarro de Madrid. Julia y Pedro, una de las parejas mas carismáticas y divertidas que he tenido el placer de conocer, habían preparado un vídeo sorpresa para sus invitados. Casi 250 personas mirando atentamente la pantalla, riendo y emocionandose de una manera que parecía que estaban todos literalmente conectados. Confieso que se me puso la piel de gallina en varios momentos de la proyección...

Novios tándem

21 de Agosto de 2015
Novios en tándem

¡Hola a todos! Hoy estreno el blog de Recuerda Films con unas pocas fotografías de la boda de Belén y Raúl (dos buenos y viejos amigos) y con un par de reflexiones.

Hace ya 6 años que acabé por casualidad haciendo películas de boda en Barcelona y Palma de Mallorca. Por aquel entonces recuerdo que no creía demasiado en el "amor para toda la vida" y un día ese pensamiento hizo crack. Durante estos años, entre las bodas de Recuerda Films y las de otras marcas para las que he trabajado, he asistido aproximadamente a 90 enlaces. He visto de todo: novias espectaculares que se cambiaban hasta tres veces de vestido, lugares con una decoración y una iluminación increíbles, cochazos de lujo, postres con leds, magos en bodas sin magia que parecían mas bien un evento donde hacer negocios, grupos de Bolliwood, batukadas enormes y hasta a Rafael Amargo o a James Blunt.

Recuerda Films ©2015 · Aviso legal