Logo Recuerda Films
Quiénes somos
Recuerda Films no es ninguna gran agencia de vídeo y fotografía de bodas; es la marca bajo la cual quisiera mostrar mi trabajo en el sector del reportaje social. Mi nombre es Carlos López, soy fotográfo y realizador audiovisual, y desde hace unos años he dedicado gran parte de mi tiempo a contar historias que intentan tocar el corazón y que capturan momentos irrepetibles, momentos para recordar. Actualmente vivo en Valencia, aunque he hecho bodas en Barcelona, Madrid, Ibiza, Mallorca... y un largo etcétera. Disfruto capturando cosas de verdad y me siento afortunado por hacer de una de mis pasiones mi forma de vida.


Cómo trabajamos
Nuestra fotografia se acerca bastante a la línea del fotoperiodismo, buscando captar con naturalidad la esencia de vuestro dia y huyendo de posados forzados y situaciones que en ocasiones pueden resultar incómodas para las parejas. Os invitamos a ver nuestras fotografías de bodas.

En general, procuramos ser lo menos intrusivos posibles: es vuestro día, debemos ser nosotros los que nos adaptemos a vuestra forma de disfrutarlo y no al contrario. No obstante, en determinados momentos podemos proponer cosas para enriquecer y mejorar el resultado del trabajo.

En cuanto a las películas, tenemos una realización mucho más compleja que la mayoría de empresas del sector. Para los trabajos en los que necesito el apoyo de uno o varios operadores más, cuento con una reducida agenda de profesionales que he ido conociendo en esta etapa de mi vida y que tienen un estilo y un equipo similar al mío. Bajo mi dirección, nos coordinamos para hacer la mejor realización en directo que nos sea posible, utilizando grúa, xlider motorizado y manual (travellings), steady cam, soporte de hombros, cámaras extras sin operador, etc.

El proceso de edición es el paso más laborioso. Normalmente, cuando se rueda una película, se toman las imágenes necesarias según el guión; aquí es totalmente a la inversa: hay que hacer el guión necesario dependiendo de las imágenes tomadas y de las características de los personajes. Por ello el plazo de entrega es de entre uno a cinco meses y sólo acepto unas 10 bodas de servicio de autor por temporada.

En nuestra sección de Films podéis haceros una idea de nuestra forma de trabajar y sus resultados. Si tenéis algo en mente que vaya mas allá de lo que veis, no significa que no lo hagamos, sino que seguramente aún no nos lo han pedido.
Recuerda Films ©2015 · Aviso legal