La súper boda Rock con verbena de Adela y Carlos en Villa Delia. Valencia.
Hoy tenemos el inmenso placer de enseñaros en nuestro blog de bodas la boda rock de Adela y Carlos, uno de los reportajes de boda mas desenfadados que hemos realizado este año y del que seguro que podéis coger algunas ideas para vuestra boda. Y es que esta pareja hizo de su boda en Villa Delia su pequeña gran revolución festivalera y sorprendió a todos sus invitados con una pedazo de fiesta de boda con verbena.
Los preparativos de Carlos fueron en casa, con la familia mas allegada entre los que estaba, como no, su madre, quien apareció así de colorida y feliz por la boda de su hijo y por el día que les esperaba.
Carlos eligió unos zapatos y un traje de novio azul marino de Scalpers con chaleco pistacho a juego.
Adela también se vistió en casa, con su familia mas allegada y con un invitado muy especial, su amigo y diseñador de su vestido de novia Guillermo del Mar. Guillermo convirtió a Adela en una de sus musas preferidas y diseñó para ella un vestido único que le venía «como anillo al dedo» a su figura y personalidad. Un vestido de novia con telas vaporosas y con un sutil lazo rosado a juego con sus zapatos de novia de Gloria Ortiz, cómodo pero elegante, con matices clásicos pero a la vez atemporal que hizo que Adela luciera estupenda y que a Guillermo (y que me perdone por delatarlo) se le escapara alguna lagrimilla al verla vestida.
Adela contó también con un maquillaje y peinado de novia por parte del equipo Bigudíes de Rubies, un autentico referente en el sector; un tocado de novia de Taytana alta artesania con motivos florales y unos bonitos pendientes a juego de Joyería Vicente Biendicho.
Boda civil en Villa Delia.
La ceremonia de boda civil se celebró en Villa Delia. Al aire libre y después de algunas lecturas personales por parte de los mejores amigos y familiares mas cercanos en las que no faltaron algunas carcajadas tras recordar aventurillas y anécdotas y alguna lagrimilla después de unas bonitas palabras; se dieron el si quiero y se leyeron unos votos que pudieron inmortalizar gracias a nuestro servicio de vídeo de boda.
Después del si quiero y las correspondientes firmas oficiales, les cayó encima la tradicional lluvia de arroz, pétalos y en este caso hasta una de las cestas con flores (todos tenemos algún primo mas «peligroso» que otros) que el Taller de Clo había preparado para la decoración de las escaleras y algún que otro rinconcito de la finca, todo por supuesto combinado y a juego con los colores del ramo, el entorno y el lazo.
El reportaje de boda fué muy breve ya que preferían disfrutar del aperitivo y de los invitados y decidieron contratar nuestro servicio de post boda. Pinchando en el siguiente link podeis ver su sesion de fotografía postboda en nuestro blog de bodas. No obstante, nos escapamos unos minutos para sacar alguna foto y para que los dos juntos tuvieran un pequeño momento de tranquilidad donde poder digerir todas las emociones de la ceremonia. Por cierto… ¿que os parece el ramo de novia de El taller de Clo?
Tras el aperitivo hicieron la entrada de novios al salón dándolo todo y poniendo a bailar a todo el mundo al ritmo de «Mi realidad», uno de los himnos del grupo Lori Meyers al cual por cierto les tengo especial cariño ya que a parte de la marcha que tienen, hace ya mas de 5 años nos otorgaron el primer premio en el concurso de videoclips de Sol Musica y Lori Meyers con el videoclip de Condicional Hipotetica.
Después de una comida en buena compañía, con algunas sorpresas para los novios, el emotivo momento de los ramos a las madres, el novio lanzado por los aires por sus propios amigos y mas cosas que podréis ver en la galería completa de Carlos y Adela (teneis el enlace al final del post), tuvo lugar el primer baile y por supuesto la gran sorpresa de boda final…
Una fiesta de boda con Verbena.
Como ya os veníamos adelantando… esta boda era una de las mas marchosas y rockeras de la temporada… y es que los novios habían contratado para su fiesta a la verbena que tantas noches de risas y diversión les habían dado con los amigos de toda la vida. La Orquesta Modena volvió a meterse al publico en el bolsillo desde el primer momento e hizo bailar y disfrutar a pequeños, grandes… y aun mas grandes con una set list personalizada para la velada.
Fotografía polaroid para bodas.
Entre baile y baile, los invitados también pudieron ver y llevarse a casa las fotografías polaroids que habíamos estado haciendo durante el aperitivo con nuestro servicio de fotografia polaroid para bodas. Para este servicio usamos la primera cámara híbrida polaroid/digital del mercado. ¿Que quiere decir esto? Podemos hacer unas cuantas fotos por ejemplo a una pareja o grupo de amigos, visionarlas y decidir cual nos gusta mas y cuantas copias queremos imprimir en el momento, así no malgastamos papel con fotografías que puedan haber quedado movidas, mal expuestas o en las que alguien cierra los ojos. 100 fotos contratadas, 100 fotos entregadas.
Una autentica boda rock.
Por supuesto, la música continuó hasta bien entrada la noche en Villa Delia y como era de esperar, los novios y algún invitado mas acabaron dándolo todo encima del escenario cantando temazos de Loquillo, Fito, Extremo duro, Reincidentes o M.calan entre otros muchos . Luces, decivelios, caños de humo, pies descalzos en el cesped mucho rock y sobre todo mucho roll ; tuvimos incluso el momento en el que Adela y Carlos se lanzaron al publico cual estrellas de una autentica boda Rock. Resumiendo… una boda muy top donde reinó el buen rollo y donde pude disfrutar de nuevo de mi trabajo y de la música en directo.
Podéis ver el reportaje de boda en Villa Delia completo con el resto de momentazos pinchando aquí.
Deja una respuesta