Hoy os traemos a nuestro blog de bodas algo distinto a lo habitual… y es que no solo hacemos fotografía de boda en Valencia. A veces, de una boda sale… un cumpleaños. Lucía nos conoció hace un par de años cuando le realizamos el vídeo de boda de su amiga Alba. Al parecer le encantó nuestro punto de vista y frescura para plasmar aquel día. Nos escribió por que iba a celebrar su treinta cumpleaños y quería inmortalizar ese día y ese encuentro tan especial. En palabras suyas:
«Durante todo este tiempo desde que llegue a Valencia siendo una niña de doce años, tuve la oportunidad de conocer en ámbitos muy diversos a personas especiales que con el tiempo se convirtieron en amigos de verdad. Nunca es fácil mantener y cuidar las relaciones como quisiéramos, pero para mí, cuando llegué a esta ciudad en Marzo de 2001 sin conocer a nadie, relacionarme desde cero se volvió un aprendizaje fundamental. Por ello mi deseo de celebrar mi 30 cumpleaños se resumía en una de mis viñetas favoritas del ilustrador 72 kilos: «Algún día, me gustaría tener a todos mis amigos en un mismo lugar». Solo puedo sentirme agradecida por cada persona y circunstancia que ha hecho que estos 30 años sean tan especiales. Y sin duda un recuerdo inolvidable.»
Fotógrafo para cumpleaños y eventos Valencia.
En el sector de la fotografía hay un infinidad de campos y especializaciones en cuanto a temática y técnica. En recuerdafilms nos hemos especializado en inmortalizar días importantes. Nos encanta capturar esos momentos y emociones ya sea por un nacimiento, una boda, un evento especial o como en este caso un treinta cumpleaños. Contratar un fotógrafo profesional puede ser una buena idea para tu cumpleaños. Olvídate aunque sea un poco de las fotografías del móvil y deja que capturemos tu día desde nuestro punto de vista.
En este caso Lucía lo tenia muy claro, quería tener a todos sus amigos en un mismo lugar, quería pasárselo en grande, que todo fluyera de forma natural y quería un bonito recuerdo de ese día.
Ideas para tu 30 cumpleaños.
En otros paises es bastante habitual montar grandes fiestas cuando se cumplen los 15 años, en España parece ser que nos gusta bastante mas celebrar nuestro treinta cumpleaños. En esta ocasión el lugar elegido fue el restaurante italiano de Ruzafa «La Nonna». Pudieron disfrutar del espacio y de la terraza de forma privada y estuvieron pinchando la musica que quisieron y degustando riquisimas pizzas caseras y unos raviolis con una salsa boloñesa espectacular (doy fe) .
Fotógrafos, decoración y complementos personalizados.
Además de contratar a un fotógrafo para fiestas, Lucía había mimado los detalles y había hecho sobres personalizados para cada uno de sus invitados. Unas bonitas palabras dedicadas y algún complemento con el que ambientar la fiesta. Un poco de decoración y unos globos de helio con el número treinta nunca estan de mas.
Tras un divertido vídeo sorepresa que sus amigos grabaron y editaron para ella, se vinieron arriba y se dieron una buena vuelta por el barrio cantando algunas canciones a falta de charanga. Al final no solo se trata de que cumplimos años… se trata de cumplirlos bien y de disfrutarlos… ¿Y que mejor manera que reunir a todos tus amigos y montar una buena fiesta? Pues eso, feliz cumpleaños… y que cumplas muchos mas!
Deja una respuesta