Hoy os muestro en el blog otro de mis trabajos como fotógrafo de bodas en Valencia. En esta ocasión se trata de el reportaje de boda al aire libre en la Vallesa de Mandor de Lidia y Javier. Esta pareja exprimió al máximo su día y los espacios abiertos de esta finca para bodas en Valencia.
Así que aquí te cuento como fue el día y algunas ideas que pueden servirte de inspiración para tu boda, pero si lo prefieres puedes pinchar en el siguiente link para ver un resumen extendido de su reportaje de fotografía de boda en Valencia.
Highlihgts Lidia y Javier. Boda al aire libre en la Vallesa de Mandor. from Recuerda films on Vimeo.
Reportaje de boda al aire libre en Valencia.
Y es que lo de boda al aire libre lo llevaron a su máximo exponente ya que prácticamente hasta se vistieron en el jardín.
Preparativos de boda.
Javier se vistió tranquílamente en el jardín de casa con la buena compañía de su padre y la familia mas cercana.
Una vez listo, un precioso Romeo Hurtan de la empresa de alquiler de coches para bodas Cars and Love, le esperaba para llevarlo a la finca.
Por otra parte, Lidia también aprovechó el jardín de casa. Allí pudo relajarse y ser maquillada por la especialista en Make Up para novias @sheila_barriosmua.
El porche de casa se convirtió también en una improvisada peluquería. @Lydia Profesionnel le hizo un peinado para novias semi recogido que remató con un bonito tocado de flores naturales con colores muy alegres. Le chat blanc shop es una tienda especializada en tocados de novia en Valencia hechos a mano y con mucho amor.
Vestidos de novia en Valencia.
No obstante, aun quedaba lo mas importante. Adquirido en la tienda de vestidos de novia en Valencia de @Rosas Rosa, Lidia se decidió por un precioso vestido de novia del diseñador Raimón Bundó. Un precioso traje de sedas y tules con un encaje de bordados y transparencias. Para rematar, unos zapatos de novia muy originales de Pedro Miralles.
Fotografía de boda en Valencia. La vallesa de Mandor.
El resto del día transcurrió en la finca para bodas en Valencia La Vallesa de Mandor, sin duda un bonito lugar al aire libre donde continuar realizando su reportaje de fotografía de boda en Valencia.
Ceremonia de boda al aire libre.
Como fotógrafo de bodas en Valencia me encanta poder realizar fotografías de ceremonia al aire libre. Fue una ceremonia personal donde algunos de los invitados mas importantes para la pereja, dedicaron unas bonitas palabras. Además, la ceremonia estuvo amenizada con música en directo para bodas por parte de Mes Band.
Además del ramo de novia, los especialistas en decoración para bodas en Valencia Atelier de la Flor, habían atrezado con flores algunos de los rinconcitos mas especiales. Una vez dado el si quiero y formalizada la unión, llego uno de esos momentos casi imprescindibles en los reportajes de boda en Valencia. En esta ocasión, el padre de Lidia había preparado unos originales cucuruchos con arroz, hojas de olivo y flores silvestres.
Fotógrafo de bodas en Valencia.
Por otra parte, aprovechando el entorno natural de la Vallesa de Mandor, tras la ceremonia nos escapamos unos minutos para hacer unas bonitas fotografías de boda al atardecer. Un pequeño momento de relax para la pareja… a partir de aquí, ya no se para. Como resultado, unas bonitas imágenes para la eternidad.
Ideas para amenizar un coctel de bodas en Valencia.
Tras la sesión, el coctel transcurrió entre risas y fotografías en grupo. Como ya es habitual en las bodas de este grupo, no podía faltar «el rincón de la cazalla». Probablemente algo bastante habitual en las bodas en Valencia y que siempre aporta algo de diversión extra.
La pareja también tuvo la idea de poner una mesita con un libro de firmas y una cámara polaroid. Bien es sabido que las fotgrafías polaroid para bodas tienen un encanto y un toque vintage que nunca pasa de moda.
Convite de boda al aire libre en Valencia.
El convite de boda también se realizó al aire libre. Gourmet Catering había preparado las mesas en una de las pinadas de la Vallesa de Mandor. Mucho buen rollo y emociones (ademas de una iluminación para bodas a base de velas y tiras de bombillas) convirtieron la noche en una velada estupenda.
Primer baile de boda y fiesta.
Para finalizar, las fotografías del primer baile de boda se realizaron ante la fachada principal del majestuoso palacete del siglo XVIII de la Vallesa de Mandor. Tras el primer baile les esperaba una buena fiesta a cargo de los especialistas en iluminación y sonido para bodas de Alkilaudio. En definitiva… un día diez para una boda diez!
Deja una respuesta