Hoy os mostramos el reportaje de boda el el palacio del negrito en Valencia de Lucía y Jorge.
Conocí a Jorge hace ya unos 12 o 13 años, por aquel entonces no tenía ni idea de que ha día de hoy seguiría siendo alguien en mi vida, pero resulta… que a pesar de que las circunstancias, el tiempo y la distancia y muchas mas de siete canciones y media nos hayan ido separando y reuniendo… de alguna manera hemos hecho una especie de pacto en silencio… el de guardarnos ese cariño y esa empatía que no se nos borra ni aunque pasemos mucho tiempo sin vernos. Después llegó Lucía y supongo que Jorge hizo su magia para que ella también decidiera que iba a quedarse en su vida y que «hoy voy a empezar a construir la casa donde estaré para toda la vida».
L&J. Boda en el palacio del negrito. from Recuerda films on Vimeo.
Un vestido de novia cómodo y bohemio.
Antes de ir a casa de la novia suelo especular en mi cabeza que tipo de vestido de novia me encontrare y en este caso no iba nada desencaminado. Lucía llevaba un vestido de novia bohemio y desenfadado de Charo Navarro para una boda entre los mas cercanos sin demasiados protocolos; lo importante era sentir, reír y bailar. El peinado de novia, liso y suelto; con un bonito tocado de novia de Hat a Porter que por lo que me contaron estuvo bastante presente en las pamelas y tocados de la boda. El ramo de novia a juego con el tocado era un acierto de Flores la espina.
Sidecar para bodas.
Al salir del patio de casa, a Lucia le espera un amigo y una preciosa y blanca vespa con sidecar para bodas de la empresa de alquiler de coches para bodas Sau Class. Despues de unas risas y de acomodarse, pusieron rumbo a la ceremonia donde sorprendió a todos los invitados que esperaban en la plaza del negrito de Valencia. Sin duda un transporte no demasiado usual en las bodas y que tiene ese puntito nostálgico y romántico.
Boda en el palacio del negrito. Valencia.
La ceremonia civil se celebro en el patio interior del palacio del negrito, un palacete del siglo XVII de estilo barroco ubicado en el corazón de Valencia, concretamente en la mítica plaza del negrito.
Los especialistas en decoración para bodas de Flores la Tartana se encargaron de mimar la decoración del altar así como los ramilletes de flores y centros de las mesas.
Durante la ceremonia pasó lo que mas nos gusta de las ceremonias… que algunos de los amigos y familiares mas cercanos.. salen a regalar unas cuantas palabras de corazón… y por que no.. algún que otro trapo sucio o anécdota de juventud para acabar entre risas.
Después de darse el si y de ponerse unos bonitos anillos a medida de Never say never, disfrutaron de un convite preparado por el catering para bodas del Grupo alto, algo distendido y sin mesas fijas, la idea era poder disfrutar de los diferentes espacios que ofrece el palacete del negrito y poder hablar con unos y otros.
Charanga para bodas.
El baile y la fiesta comenzó en uno de los salones del palacete, pero los novios tenían alguna sorpresa mas preparada para los invitados… Además de poder llevarse a casa una polaid de ese mismo día gracias a nuestro servicio de polaroids para bodas , la fiesta continuaba en el mítico Electro pura de ruzafa y habían contratado a la charanga para bodas de Valencia «Brother Band» con la intención de convertir el tramo que separaban los dos lugares en otra parte de la fiesta y la verdad es que acertaron, durante los 30…40 minutos que tardaron en llegar al Electro Pura, la charanga no dejó de tocar y los invitados no dejaron de bailar.
En fin… uno de esos días para recordar y que repetirías las veces que haga falta. Podéis ver algunas fotos mas en su galería de boda en el palacio del negrito.
Deja una respuesta