Dicen que de una boda sale otra boda… y en mi caso se esta convirtiendo en casi una constante. Por ello, hoy os traemos el vídeo reportaje de boda en Valencia en Vallesa de Mandor de Laura y Juan Carlos. Ellos nos conocieron durante la realización de el video de boda en Valencia de Aurora y Victor el año pasado y decidieron confiar en nuestro trabajo.
Reportaje de boda en Valencia divertido y con buen rollo.
Bien sea por que ya me conocían de la otra boda y se había generado algo de confianza, o bien por que son así de majos; lo cierto es que me sentí muy cómodo durante todo el día. Desde los preparativos en casa hasta altas horas del baile. Y es que si juntas a tanta buena gente el día de tu enlace con ganas de pasarlo bien, como resultado solo puedes obtener un día inolvidable y un reportaje de boda en Valencia divertido para la posteridad.
Maquillador de boda en Valencia.
Para vuestro día, las novias por norma general quieren contratar a un profesional del maquillaje para bodas. En este caso, al llegar a casa de Laura nos encontramos con Raúl Castaño dando los últimos retoques a ella y al resto de la familia. No lo conocíamos hasta ese momento, pero hace un trabajo muy fino y es un maquillador de novias muy agradable.
Vestido de novia de Rosa Clara.
Para su gran día, Laura escogió un bonito vestido de novia de rosa clara con la espalda descubierta y escote en pico. La cola en gasas y no demasiado larga para poder estar mas cómoda durante todo el día.
Boda religiosa en San Juan del Hospital.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la céntrica y bonita capilla de San Juan del hospital. Una iglesia en pleno casco antiguo de valencia con unos interiores preciosos y un gran patio interior. Laura llego a la iglesia acompañada por sus padres en un bonito coche clásico para bodas y la ceremonia tuvo el acompañamiento del cuarteto para bodas en valencia de Quartet Entonades.
Boda al aire libre en Vallesa de Mandor.
Tras la ceremonia, los recién casados y todos los invitados se desplazaron hasta la masía para bodas Vallesa de Mandor.
Esta finca privada del siglo XVIII situada a las afueras de Ribaroja, es perfecta para bodas al aire libre en Valencia. Por suepuesto también cuenta con salones restaurados que conservan el mobiliario original para darle un toque rustico.
Cocktail de boda.
Allí pudieron disfrutar de un cocktail al aire libre en uno de sus grandes espacios abiertos y como no, con algunas de las delicatessen que el grupo de Gourmet Catering les había preparado.
Decoración para bodas para realzar tu reportaje de boda en Valencia.
Por todos es bien sabido que con la decoración para bodas … SI se juega. Los especialistas en decoración y floristería para bodas en valencia de el Taller de Clo, había preparado un original mesero en una mitica cabina Londinense.
Como no, se encargaron de realizar unos bonitos bodegones para el espacio y los centros de mesa.
Por otra parte, también fueron los encargados de elaborar el bonito ramo de novia que mas tarde Laura entregaría a su hermana.
Sonido e iluminación para bodas en valencia.
Tras el convite llego el momento del primer baile y la fiesta. Allí, la empresa de sonido e iluminación para bodas en valencia Alkilaudio, había montado un espectacular despliegue de luces y cañones de confeti para bodas que pusieron el broche final al baile de novios.
Después ya sabéis… muchas risas, mucho baile y un poco de tekilaaaa!
Deja una respuesta