Divertidisimos, naturales, intensos y emocionantes; así son los reportajes de boda al aire libre en Valencia que realizamos.
El reportaje de boda al aire libre en Valencia de Neus y Jordi.
Como el que hoy os mostramos de Neus y Jordi en la alquería para bodas en Valencia el Machistre. Ya desde la pequeña cena de bienvenida que habían hecho la noche anterior y desde primera hora del día de la boda, se percibía la transparencia y el buen rollo que reinaría durante toda la celebración. Todo apuntaba a que iba aser un día genial y a que iba a salir un buen reportaje de bodas. Como prueba de ello os dejamos uno de los vídeos de boda en Valencia mas originales e intensos de Recuerda Films .
En esta ocasión hicimos equipo con el fotografo de bodas y compañero de profesión ya desde hace unos cuantos años Carlos Garralaga. Carlos nos recomendó para el reportaje de video, por lo que las fotos de este post pertenecen a el. Podéis ver su trabajo en www.carlosgarralaga.com.
Dos Carlos y un destino… ya os podeis imaginar las veces que nos girabamos a la vez al oir nuestro nombre.
Los preparativos del novio:
Jordi tenía dos cosas claras… comodidad y gafas de sol. En la boda había que bailar y no era cuestión de estar sufriendo con el vestuario. Así pues, Jordi decanto por un traje de novio hecho a medida, una bonita pajarita y tirantes a juego y unos zapatos de novio cómodos a la par que elegantes. Con eso y las gafas de sol ya tenia la papeleta resuelta.
Maquillaje y peinado de novia.
Para el toque de maquillaje y el peinado para novia, Neus confió en la maqilladora profesional, peluquera y asesora de belleza Encarna Barranca. Se desplazó hasta casa para realizarle el make-up y ayudarla con el velo una vez terminado el peinado de novia.
Vestido de novia Otaduy.
Neus también buscaba un vestido de novia alternativo y cómodo; con una linea sencilla y que le permitiera disfrutar al máximo de la boda. Eligió un precioso vestido de novia Otaduy corto con el que sorprendió a muchos invitados. En concreto el modelo Pulp de de la colección Little White Dress junto a unos zapatos de novia Otaduy a juego. La verdad es que no conocía la marca, pero echando un vistazo a la pagina de otaduy te das cuenta de que ofrecen un montón de diseños de vestidos de novia diferentes y originales. Diría que todas sus colecciones, aunque distintas,mantienen cierta frescura, cohesión y estilo de marca.
Reportaje de boda civil en Alquería el Machistre. Alboraya.
Terminados los preparativos llegaba el momento de la boda civil en la alquería el Machistre en Valencia. Neus apareció del brazo con su padre con su sonrisa constante y su original ramo de novia de la floristería Tornasol los cuales se encargaron también de la decoración para bodas y de los centros de mesa.
Los protagonistas de este reportaje de boda en Valencia fueron por supuesto ellos dos, pero también los amigos y familiares. Estos últimos leyeron e improvisaron algunos de los momentos mas divertidos de su reportaje de boda al aire libre. Y es que como os decía antes, fue una boda divertida y natural, sin tabúes ni momentos encorsetados. Allí, bajo un arco de vegetación se leyeron los votos y se dieron el si quiero antes de la tradicional lluvia de arroz.
Alquería para bodas en Valencia.
Aunque también tiene un salón cubierto, la alquería para bodas en Valencia el Machistre, es perfecta para un buen reportaje de bodas al aire libre en Valencia. Dispone de diferentes espacios exteriores que puedes combinar a tu gusto para realizar tanto la ceremonia como el cóctel, el convite o la fiesta. Ellos eligieron una de sus amplias zonas rodeada de arboles y palmeras para el convite de bodas. Cánticos varios, que se besen, juegos de boda, mucho cachondeo con el megáfono de los chinos y hasta «tráfico de captus» como podéis ver en el vídeo de boda. Los platos y servicio del catering para bodas Bolets i foc, exquisitos, pero el postre… perdonen la expresión «orgasmico». Una torrija de horchata con helado de canela. Simplemente espectacular.
Para finalizar el gran día y seguir con la fiesta, todos se desplazaron a la zona de la piscina. Por supuesto, estuvieron bailando y riendo hasta el anochecer entre canciones modernas, algo de folclore y algún que otro temazo mítico de esos que marcaron la adolescencia. Por alguna razón, últimamente flying free es una de las canciones para boda que mas suenan.
Gracias a los novios y a todos los invitados por ser así. Un brindis por mas vídeos de boda divertidos!
Deja una respuesta