Les hemos pedido a algunos clientes que nos den sus testimonios de boda y que nos hablen sobre su experiencia con RecuerdaFilms y estas son algunas de las respuestas mas bonitas que nos podían dar. Algunas nos ponen tan arriba que hasta parece que las hayamos escrito nosotros mismos, pero de verdad de la buena que han sido las parejas, que también nos miran con buenos ojos.
Muchas gracias por escribirnos bonito!!

Un flechazo
¿Sabéis lo que sucede cuando tienes un flechazo? Que crees que ningún otro podrá superar las expectativas que tienes. Pues eso es lo que nos sucedió con RecuerdaFilms, concretamente cuando los conocimos en la boda de unos amigos y vimos que Carlos nos daba una gopro para que nosotros, los amigos, grabáramos las trastadas que le íbamos a hacer a los novios en su habitación. El quería estar en todas partes, ¡y vaya que si estuvo! Cuando vimos que aquel trozo de vídeo lo montó a lo “misión imposible” David y yo dijimos:
-Queremos preboda, boda y postboda con ellos!
A día de hoy, nuestros invitados aún nos dan la enhorabuena por la decisión, pues sacaron lo mas natural de todos nosotros. Se infiltraron tanto entre los invitados ¡que hasta parecía que lo fueran!
Definitivamente, su trabajo final es un recuerdo precioso de ver y ameno de enseñar, algo para toda la vida.
No creemos que hayan otros profesionales tan originales como ellos, al menos, ¡no para nosotros!

Cambió nuestra idea de vídeo de boda:
Cuando vimos el trabajo de RecuerdaFilms cambió nuestra idea de vídeo de boda. Desde que nos casamos y nos hicieron nuestro vídeo, hemos coincidido ya en más de siete bodas y no ha sido por casualidad. Los amigos a quienes enseñamos cómo trabajan les encanta y la verdad es que siempre es un placer reencontrarnos. Gracias Carlos!

El gran acierto
Todavía recuerdo la cara que puso mi pareja cuando le planteé traer desde valencia a Carlos para que grabara nuestra boda en San Sebastián! Y lo que a priori parecía un capricho, se ha convertido en la mejor decisión que tomamos durante los preparativos.
Carlos hace del día de tu boda la mejor película que hayas podido ver; no nos cansamos de ver el vídeo! Y la cantidad de invitados que nos han preguntado por él no son más que otro aval de su trabajo y su profesionalidad

Os volveríamos a decir "sí":
Después de buscar entre muchos.... Lo encontramos. Era Recuerda Films!!! Lo supimos desde el primer momento. Aquello que teníamos delante no era un vídeo convencional; era un vídeo original y con personalidad. Conseguía mantener nuestra atención durante todo el rato sin conocer a sus protagonistas. Enhorabuena!!! Los planos, el montaje... Cuidáis cada detalle!!! Gracias a vuestro trabajo es posible revivir nuestra boda y hacerlo desde distintos puntos de vista. Carlos, gracias por implicarte en nuestro día de esa manera, fueron muchos los amigos que nos hablaron muy bien de ti, destacando tu profesionalidad y simpatía.
Por cierto, familia y amigos nos dicen muchas veces " ¿volvemos a ver el vídeo?" Eso creo que lo dice todo. Gracias por convertir nuestra celebración en una película! Sin dudarlo, volveríamos a decir "sí" a RecuerdaFilms.

Testimonio boda Yolanda Jorge

Recuerda films tiene estilo de fotografía único, lo que ellos hacen es arte.
Sus fotografías tienen alma, tienen ese "yoquesé" que no te dejan dejar de mirarlas. No sólo sus fotos son espectaculares, el trato de ellos es de lo mas cercano con todos los invitados, llega a ser parte de la boda, parte de la fiesta, transmitiendo tranquilidad, diversión y sin apenas darte cuenta que están ...
Carlos consiguió aún más de lo que esperábamos, (Y sabíamos que era un crack), superó nuestras expectativas con creces, fue capaz de reflejar no sólo nuestro amor, sino hacernos descubrir a los meses, emociones y momentos de nuestros familiares y amigos que a nosotros se nos escaparon ese día, momentos intensos que él supo captar y reflejar.
Además nos hizo un regalo fabuloso, al poner una gopro en el coche( de incógnito) jajaj
Sin duda es el mejor fotógrafo de boda que pudimos elegir, solo podemos darle gracias y desearle lo mejor.
Futuros novios, ¡No os lo penséis!, nunca os arrepentiréis.