Hoy os enseñamos el vídeo de boda en Molino Galán (Alborache, Valencia) de Aurora y Víctor. Podría ser un reportaje de boda en Valencia más… pero el caso es la novia me puso el listón muy alto ya que es amiga y compañera de profesión . Ya son unas cuantas las bodas que hemos compartido como profesionales con los compañeros de Fandi.es, pero ahora es a ella a la que le toca estar delante de la cámara y disfrutar de su gran día como podéis ver en su vídeo de boda divertido y emotivo donde los haya.
Aurora y Víctor querían una boda civil al aire libre, donde poder disfrutar de la naturaleza del entorno y donde poder quedarse a dormir con todos los invitados que quisieran. Dentro de la oferta de masías para bodas en Valencia, eligieron Molino Galán, ya que tenía todo lo necesario y pudieron disfrutarla incluso desde el viernes noche donde montaron un pequeño festival previo a la boda con barbacoa, música y un buen rato en el rió con las canoas que acabó, como era fácil de esperar, con unos novios pasados por agua.
Preparativos de boda al aire libre.
Al día siguiente tras el desayuno, Aurora contaba para ella y sus invitadas, con el equipo de Makeup artist Lau que se coordinó para maquillar a muchas de las invitadas que habían pasado la noche allí. Dadas las características del entrono, optaron por hacer los preparativos de boda y vestirse al aire libre, en una de las estupendas zonas arboladas del complejo de Molino Galán. Utilizaron un paraban para delimitar el espacio y no verse mientras se vestían. Ella con un vestido de novia de Jorge Aparici y el con un traje de novio de Olegario. Ambos dos con zapatillas para estar cómodos y bailar desde el minuto cero.
El ramo de novia y los prendidos a juego eran de La Bella Elisa que por lo que me cuenta Aurora supo confeccionar lo que ella buscaba.
La corona de novia era obra de Paz, su madre, que la hizo con todo el cariño del mundo y eso se nota en el resultado.
Se habían vestido a escasos metros.. se habían oído y habían bromeado entre ellos, pero todavía no se habían visto, llegaba el momento de hacer un first look antes de dar el si quiero. Después de ese emocionante momento donde alguna lagrimilla se escapó… aprovecharon para estar a solas un rato y realizar un pequeño reportaje de boda en la naturaleza.
Boda civil en Molino Galán
Tras los preparativos llegaba el momento de la verdad. Los invitados llegaban y tomaban asiento para presenciar la boda civil frente al pequeño altar que hay a la orilla del rió Buñol. Habían decorado todo con banderines de boda con motivos del mapamundi ya que les encanta viajar y poco a poco van dando la vuelta al mundo. Víctor hizo su entrada de novio acompañado por su madre y dándolo todo con el temazo de Queen » Don´t stop me now». Faltaba la novia y tenía un as bajo la manga. De fondo empezó a oírse lo que parecía ser el motor de una moto y entonces apareció ella, con chupa de cuero personalizada para la ocasión y con su padre al manillar.
La ceremonia fue una ceremonia muy personal, guiada por uno de sus mejores amigos y con intervenciones de familiares y de algunos de sus amigos mas importantes. Historias y recuerdos personales que hicieron sacar alguna lagrimilla, algún que otro trapo sucio con el que reírse y algún guiño freak hacia juego de tronos y los musicales.
Por ultimo, la pareja realizó sus votos y se dio el si quiero antes de salir a recibir el cariño de sus invitados y la tradicional lluvia de arroz al ritmo de «We come running».
Baile de boda.
Tras el cocktail al aire libre y el convite de boda en la carpa de Molino Galán, llegaba el momento del baile de boda o «First dance». Como buenos amantes de los musicales, Aurora y Víctor después de valorar varias ideas para baile de novios, decidieron hacer un mix de Mecano que mucho tenia que ver con su historia. Además, no contentos solo con eso.. convencieron a todos sus amigos para que les ayudaran y participaran convirtiendo así el final de la comida en un autentico musical.
La fiesta continuó entre bailes y risas al ritmo de una verbena para bodas y fiestas Orquesta Walectric y en la que Víctor no pudo evitar cantar alguno de sus temas favoritos ( y oye… creo que en otra vida fué cantante de rock, por que estaba totalmente en su tinta). Una mesa de dulces decorada por Paz con respostería para bodas de Dulce Roseta, gafas de sol festivaleras, tatuajes para bodas, mascaras de animales, un poquito de jagermeister y muchísimo buen rollo hicieron que la velada se alargara hasta bien entrada la noche.
En fin, una boda top que finalizó con una paella el domingo con todos los supervivientes. Viendo como se miran y oiendo lo que se dicen… creo que quedan muchos países por recorrer y muchos musicales por cantar ( siempre y cuando no se queden encerrados en ninguna escape room).
paz navarro dice
Madre mía Carlos Recuerda! has conseguido que sea tan fan tuya como de mi hija….( eso es mucho, eh?)…me tienes en ascuas, esperando ver el total! No me canso de ver el avance y revivir ese finde tan especial. Gracias Carlos!!
Carlos López dice
jajajaja.. me alegro de que te haya gustado y lo veas una y otra vez que para eso esta. «ALERTA SPOILER» En el largo tendrás mas risas y mas lagrimillas ;p Un saludo!