Vídeo de boda con la máxima de Amor/Humor.
Julia y Pedro conocieron mi trabajo por Internet y fue una suerte mutua. Ella trabaja de editora en televisión y no le servía cualquier videógrafo de bodas, buscaban un vídeo de boda diferente y original. El resultado… ellos encantados y yo me parto de la risa cada vez que tengo que visionar material y editar un vídeo suyo, y es que cumplen la máxima de Amor/Humor. Ya me lo demostraron cuando grabamos su Sonrisa Surprise Service el cual proyectaron antes de entrar en el convite y con el que sacaron a sus invitados más de una carcajada y alguna que otra lagrimilla. La boda siguió la misma máxima: Amor/Humor + mucha marcha tanto en jóvenes como mayores.
Ella, con un vestido de novia de gasa y organza con escote en pico drapeado de Pronovias y él con un elegante pero desenfadado traje de Sastrería 91, que le venía (nunca mejor dicho) como anillo al dedo. Ella, con su maquillaje y peinado de novia por Sarah Miller (que la dejó estupendísima) y con un bonito tocado de Mimoki y él… él con sus inseparables patillas y su sonrisa constante.
La ceremonia se celebró en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Madrid y estuvo amenizada por las increíbles voces del coro de Gospel Factory, quienes os aseguro que sonaban impresionantemente bien.
Para decoración floral para bodas y para el ramo de la novia eligieron a los cuidadosos y detallistas Savia Bruta.
El convite y la fiesta -hasta altas horas de la madrugada- fue en Fuentepizarro, Collado Villalba, Madrid: una enorme finca para bodas con alojamiento para los invitados y rodeada de bosque y jardines. La cena transcurrió entre bailes y risas. Ya finalizando la velada.. cuando parecía que poco mas podía pasar… entró en escena el padre de la novia dándolo todo con la música de Star Wars para hacer el corte de tarta con espada laser a una llamativa y riquísima tarta de Sweetest Lab.
En definitiva, una boda estupenda en todos sus aspectos y perfectamente orquestada por las majísimas wedding planers de Bodas Colorin Colorado, que estuvieron pendientes de todo y con las que, además el equipo de Recuerda Films tuvimos el placer de compartir mesa y sentir que éramos otros invitados más disfrutando de la velada.
Disfruten, sientan y rían con el vídeo. All you need is love!
Julia y Pedro. All you need is love. from Recuerda films on Vimeo.
Deja una respuesta