Hoy recordamos el vídeo de boda divertido de Alba y Paco, puede que empiece un poco lento y emotivo… pero hacia el minuto cuatro se convierte en uno de los vídeos de boda mas divertidos y gamberros de Recuerdafilms.
La pareja fue estupenda, guap@s y con sentido del humor, la boda al aire libre fue emotiva y divertida a partes iguales y el entorno genial. Como fotógrafo de bodas en Valencia siempre me encanta poder repetir y volver a hacer nuestros reportajes de boda en villadelia.
Alba estaba espectacular con un vestido de novia de Jesus Peiro con la espalda descubierta, con mangas cortas y detalles de bordados y pedrería.
Para el peinado de novia contó con los profesionales de Bigudies de Rubíes quienes le hicieron un estupendo recogido trenzado y colocaron un tocado de novia diseño de Tocados Le Touquet con motivos florales metalizados.
Cuando Alba salió del hotel le esperaba una sorpresa en la puerta. Habían contratado un increíble coche para bodas, concretamente un Jaguar Mk II plateado que le llevaría hasta Villa Delia.
La boda civil al aire libre se realizó en el pequeño porche decorado para la ocasión y donde todos pudimos ser testigos de el amor que se tienen ellos y del cariño que les tenían sus invitados y en especial algunos de los invitados que subieron a dedicarles algunas palabras.
Tras el si quiero pudieron disfrutar de su cóctel al aire libre y aprovechando el entorno nos escapamos para hacer un pequeño reportaje de boda. Poco después nos esperaba el convite con la decoración y centros de mesa que la interiorista y wedding planner Paula miró había preparado previamente.
Risas, algún que otro baile espontáneo, mensajes personalizados en la mesa para cada uno de sus invitados y por supuesto el momento en el que Alba regaló su ramo de novia a su mejor amiga, canalizaron el buen royo hasta el momento del primer baile.
Como podéis ver en nuestro vídeo de boda en valencia, mayores y jóvenes lo dieron todo en una fiesta musicalizada por los dj para bodas de Cenval Music y endulzada por el original sushi candy bar de Paula Miro.
Deja una respuesta