Una boda en nochevieja.
Normalmente decido mi plan de nochevieja con apenas una semana de antelación, pero este año tenía el plan previsto desde hacía algo mas de un año… me ibaa realizar un reportaje de boda en nochevieja en Benidorm. Alicante.
Vero y Pedro habían decidido convertir una de las noches mas mágicas del año en un día completo aún mas mágico y emotivo acabando 2017 y empezando un nuevo año nuevo (valga la redundancia) con todos sus seres queridos y con un nuevo proyecto de vida juntos. La boda fue una fiesta total con una gran sorpresa de boda final que os enseñamos al final de este post.
Vero y Pedro. Año nuevo, vida nueva from Recuerda films on Vimeo.
Casarse en nochevieja o cómo organizar tu boda en nochevieja.
Pedro es bastante caluroso y tenía claro que no quería una boda de verano. Dándole vueltas al asunto se les pasó por la cabeza la idea de casarse en noche vieja. Después de pensarlo un poco se dieron cuenta de que era una buena idea para su boda y se pusieron manos a la obra a organizar su boda en nochevieja, al fin y al cabo es una noche en la que todo el mundo tiene fiesta y va a cenar y a compartir las uvas en un sitio u otro.
Maquillaje y peinado para novias en Benidorm. Alicante.
(fotografias extraidas a partir del video)
Preparativos del novio con buena compañía.
Pedro pasó sus ultimas horas antes del si quiero entre risas y algún que otro baile con algunos de sus mejores amigos en casa. Eligió un traje de novio NK novios que le quedaba (alerta spoiler…) como anillo al dedo. Pajarita a juego y unos bonitos gemelos del globo terráqueo regalo de Vero ya que son una pareja muy viajera.
Para desplazarse a la boda le habían prestado un coche para bodas muy especial en el que por supuesto había que hacerse alguna foto antes de darle gas hacia la finca de la boda.
El vestido de novia.
Ramo de novia y decoración floral para bodas.
Finca para bodas en Alicante.
Es importante reservar la finca para bodas y el catering con antelación ya que es una noche en la que casi todos los sitios para banquetes van a llenarse y debemos anticiparnos.
En esta ocasión la celebración tuvo lugar en la finca para bodas y eventos Torre Boch en Alicante. Un inmenso complejo con grandes pinadas y zonas exteriores además de su edificación principal del siglo XVi donde tuvo lugar la celebración en sus diferentes salones y exteriores.
Catering para bodas.
Dalua catering para bodas se encargó de preparar el sabroso y variado cocktail al aire libre así como el posterior menú del convite coronado por su famoso y «delicioso» (palabrita de fotógrafo de bodas) milhojas en el que los propios novios aportaron su granito de arena.
La cena fue una autentica fiesta llena de bailes y sorpresas por parte de la pareja y de los invitados bajo el manto de leeds que los especialistas en iluminación para bodas ledilux iluminación habían montado en la carpa.
El timing siempre es importante… pero esta noche aun mas… ya que a eso de las 11:40 había que desplazarse a la zona de fiesta donde les aguardaban las uvas y la sorpresa final.
El buen hacer del metre permitió que el timing se realizara al a perfección y que los invitados se dirigieran al salón cotillón en mano al ahora acordada.
La gran sorpresa de boda final.
A eso de las doce menos diez comenzó a proyectarse lo que parecía ser la emisión de Televisión Española en directo con unos anuncios navideños de la cadena… a continuación unas imágenes de la puerta del sol repleta de gente esperando el año nuevo.. Hasta aquí todo normal, pero justo en el momento en el que todo el mundo esperaba ver a Anne Igartiburu y a Ramon Garcia… aparece en pantalla y con la puerta del sol a sus espaldas la propia Vero dejando a todos boquiabiertos…
Vero y Pedro habían contratado nuestro servicio de sorpresas para bodas para realizar un vídeo donde ellos mismos acompañados por Luca daban las campanadas y la bienvenida al año nuevo a su manera y con alguna broma interna como las famosas predicciones meteorológicas de Pedro. Una idea para bodas que sin duda sorprendió y gustó. Aquí os dejamos las campanadas 2018 en una boda. Una forma diferente de empezar el año nuevo.
Videomaton para bodas.
En definitiva… un día lleno de emoción y de reencuentros con amigos y familiares, una noche especial para recordar y en la que aunque me tocó trabajar, no estuve tan solo ya que compartía boda con la ya colega y compañera de profesión la fotógrafa de bodas Olivia Such. No nos tomamos las uvas con las campanadas.. pero nos echamos unas risas.
Feliz 2108 y sobre todo suerte, amor, salud y buena gente a vuestro alrededor!
Zapatos de novia: Jorge Larrañaga
Traje novio: NK novios
Peluquería y maquillaje de novias : Gore hair & make-up
Finca para bodas: Torre Bosch
Catering para bodas: Dalua
Decoración floral para bodas y ramo: A flor de
Iluminación para bodas: ledilux iluminación
Fotografía de boda: Olivia Such
Video de bada: Recuerda films
Deja una respuesta