Hoy os traemos a nuestro blog de bodas una sesión inspiracion para bodas 2020 con vestidos de novia hippies y novia indie . Pero primero pongamos esta sesión un poco en contexto. Ya hace unos cuantos años que conocí a esta panda de ovejas descarriadas en un workshop de fotografía de boda y desde hace un par de años venimos organizando nuestros propios viajes recreativos-fotográficos con la intención de disfrutar, vernos las caras, reír, contarnos algunas batallitas y nuestros últimos truquitos fotográficos y de como manejar el competitivo mundo de las redes sociales.
Así es como acabamos dieciséis fotógrafos de boda en Tenerife llegados de diferentes puntos del territorio Español a pasar unos días en esa maravillosa y recomendable isla y ya de paso… a disparar un par de sesiones de inspiración para novias. Este tipo de sesiones nos permiten mantener nuestro ojo y nuestra visión fotográfica en activo durante la temporada baja y a la vez experimentar y buscar encuadres u opciones mas arriesgadas ya que como ya he dicho… se trata sobre todo de disfrutar y aprender.
Vestidos de novia hippie.
Una de nuestras modelos fue @whitheduchess13 con un vestido de novia alternativa de telas ligeras y una caída que inspira paz y libertad; un vestido de corte sencillo, media manga y cuello en pico con el que hicimos unas cuantas fotografías al atardecer, con el mar y el modernista faro de la punta Hidalgo de fondo en la lejanía.
Nuestra otra estupenda modelo fue @carla.guez, con un estilo de novia boho, que es genial para desprender un poco de frescura y simpatía. Un vestido de novia diferente compuesto por un camison para novias bajo un vestido con transparencias, en tejidos ligeros y detalles de bordados con flores. Sin duda un estilo que puede ser una buena opción para novias alternativas que buscan la comodidad y la naturalidad para disfrutar de el día de su boda.
Y al acabar el día, con los últimos rayos del sol escondiéndose tras el mar, disparamos unas ultimas fotografías en una de las rocosas calas de Tenerife. Unas pequeñas ramas silvestres nos sirvieron para improvisar una sencilla corona de novia DIY. Muchas veces con un poco de gusto, tiempo e imaginación puedes crear tus propios complementos para tu vestido de novia, así, ademas de tener piezas únicas seguro que te ahorras un buen pico que poder gastar en otras cosas. Internet esta plagado de ideas DIY para bodas.
Y hasta aqui nuestro post de hoy. Esperamos que os haya gustado y os haya servido de inspiración para vuestro futuro vestido de novia. Todo apunta a que el año que viene volveremos a organizar alguno de nuestros viajes y podremos realizar nuevas sesiones. Mietras tanto podeis ver el resto de las fotografias de este shooting en el siguiente enlace de fotografos de boda en Tenerife.
Deja una respuesta